Bioexpander es un producto único de Regenyal Laboratories en el mundo gracias a su composición combinado ácido hialurónico de 3 pesos moleculares en una misma molécula intercalando además hialurónico no reticulado.
Esta combinación única permite aparte de las funciones básicas del ácido hialurónico que son la hidratación al atraer y retener agua y aumentar volumen, estimular los fibroblastos por lo que existe una formación de colágeno y elastina que proporcionará densidad y firmeza a la piel resultando en un potente lifting sin cirugía.
El tratamiento va dirigido a pacientes hombres o mujeres de 35 a 70 años y permite la remodelación y reconstrucción del volumen facial con rejuvenecimiento incluido consiguiendo unos efectos naturales sorprendentes.
Bioexpander se usa principalmente en la remodelación tisular volumétrica en área de pómulos, mejillas y barbilla.
Bioexpander es biodegradable y es un tratamiento médico de aproximadamente 30 minutos previa aplicación de anestesia local tópica inyectándose en las capas subcutáneas.
El tratamiento puede experimentar una leve inflamación o pequeños hematoma en algunos casos sobre todo en pieles muy finas, los cuales desaparecen a los pocos días.
Los resultados se pueden apreciar de forma inmediata y suelen durar de 1,5 a 2 años.
El precio de Bioexpander es de 350 euros.